Televisión

La tremenda pelea por el rating que comienza esta noche

Eltrece realizó cambios en su programación y hoy estrena nueva serie. ¿Quiénes se disputarán por los números?

MDZ Show
MDZ Show lunes, 20 de septiembre de 2021 · 12:56 hs
La tremenda pelea por el rating que comienza esta noche
Doctor Milagro

La encarnecida batalla por el rating en la TV no da tregua. Debido a los bajos números que ha presentado eltrece en los últimos meses, optó por realizar cambios en la grilla de su programación y hoy, apostará todo con el estreno de nueva serie: La 1-5/18, somos uno.

La tira de Polka para el canal del solcito cuenta con grandes figuras en su elenco, entre ellas se destacan: Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Esteban Lamothe, con Lali González, Luciano Cáceres y Romina Gaetani. Además, cuenta con la participación especial de Leonor Manso y Leticia Brédice, entre otros grandes artistas.

La historia transcurre en el barrio 1-5/18, bautizado como “La Peñaloza”. Allí, conviven personas de distintos orígenes y realidades que, a pesar de estar privados de algunos derechos y tener que vivir situaciones de carencia, siempre están dispuestos a dar una mano y colaborar por el bienestar de toda la comunidad.

Debido a las modificaciones, Marcelo Tinelli irá con ShowMatch y La Academia a partir de las 23 horas. El conductor competirá de manera directa con el gran caballito de batalla de Telefe: Bake Off Argentina. El certamen de pastelería comenzó hace una semana y ya está dando de qué hablar por los números de rating que maneja.

Bake Off Argentina

La uno, deberá hacerle frente a Doctor Milagro, producción turca que cuenta una conmovedora historia que está conquistando al mundo y enseñando que ser diferente puede marcar la diferencia. ¿Qué pasará hoy con la pelea por el rating? ¿A quién eligirá la audiencia?

Archivado en