Tras la polémica por la tumba de Ricardo Fort, su hija Martita salió a aclarar los tantos
La adolescente se refirió a los reclamos por el supuesto estado de abandono de la tumba de su padre y lanzó un fuerte descargo.
Tras la polémica por el supuesto estado de abandono de la tumba de Ricardo Fort, su hija Martita salió a aclarar los tantos. Recordemos que hace algunos días se viralizaron imágenes del espacio donde descansan los restos del querido ícono de la televisión y sus fans mostraron su desconotento.
Tras la repercusión en la red, Martita Fort expresó indignada: “Quizás si no fuesen tan insensibles recordarían que hace pocas semanas se tuvo que remover toda esa tierra para que mi abuela pueda descansar junto a él. Evidentemente la naturaleza se está tomando el tiempo para que ese espacio vuelva a su estado”, remarcó la adolescente.
Luego agregó: “De todas maneras, nosotros nos encargamos de darle amor en vida y eso es lo que importa. Quienes fuimos con ellos, quienes fueron con nosotros y quienes seguimos acompañando mutuamente, cómo se puede hacer entre estos dos planos que nos separan”.
Finalmente, en un tono más incisivo, Martita sentenció: "Me gustaría ver las fotos de las lápidas de sus seres queridos, que dudo mucho que sean como el Jardín Japonés. Sensibilidad y respeto. Gracias".