Televisión al rojo vivo

Rating: La Voz Argentina vapuleó a Showmatch en el cierre del miércoles

Anoche comenzaron las semifinales del reality de Telefe y durante los últimos pasajes del programa sepultó en materia de audiencia al ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 2 de septiembre de 2021 · 08:26 hs
Rating: La Voz Argentina vapuleó a Showmatch en el cierre del miércoles

La Voz Argentina ingresó anoche en las tan esperadas semifinales. El reality de Telefe definió este miércoles a los finalistas de los equipos de Lali Espósito y Ricardo Montaner. Estar en etapas de definición, carga al programa conducido por Marley de mucha expectativa, y eso se vio reflejado en el rating, ganando cómodamente su franja horaria (con picos de 21.9) y terminando como lo más visto del día en la televisión argentina. 

Por su parte Showmatch, su competidor directo, presentaba a Flor Vigna y Noelia Marzol, figuras que hicieron bailar a los presentes en el estudio de El Trece, pero si transformarse en un competidor real para el canal de las pelotas. El máximo de audiencia que locgró el certamen de baile fue 9.5.

Pero hubo momentos donde la diferencia fue realmente considerable. A las 23.35 el reality de Telefe marcaba 20.1, mientas que el ciclo conducido por Marcelo Tinelli alcanzaba un magro puntos de 5.4 rating.

En la previa, Doctor Milagro (Telefe) sigue siendo insuperable y superó los 17 puntos de rating, alcanzando un tope máximo de 17.7; mientras que Los 8 escalones del millón (El Trece) tuvo que conformarse con un techo de 12.3 puntos. 

Archivado en