Televisión al rojo vivo

Marcelo Tinelli y su equipo decidieron suspender ShowMatch: el motivo

El conductor y su productora, Laflia, no emitirán este jueves otro programa de La Academia. Justo en medio de las instancias finales de La Voz Argentina, el equipo dio otro argumento sobre la baja del clásico ciclo de entretenimiento.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 2 de septiembre de 2021 · 17:08 hs
Marcelo Tinelli y su equipo decidieron suspender ShowMatch: el motivo
Marcelo Tinelli Foto: Captura de Pantalla

De manera repentina, Marcelo Tinelli y su equipo decidieron suspender la emisión de ShowMatch (eltrece) de este jueves. En medio de una temporada muy complicada en las mediciones de rating, el conductor no estará al aire con su clásico programa.

Recordemos que en estos días, la principal competencia de Tinelli se encuentra en sus instancias finales y La Voz Argentina (Telefe) definirá en la noche de este jueves los dos finalistas restantes que se sumarán a los ya consagrados el miércoles, Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza.

Según informa LA NACION, la decisión de no emitir ShowMatch tiene que ver con el partido de Argentina-Venezuela de las eliminatorias sudamericanas en vistas al Mundial Qatar 2022, que se podrá ver a partir de las 21 por la TV Pública. En su horario, eltrece pondrá en pantalla la La venganza de Jane, con Natalie Portman.

No es la primera vez que Marcelo Tinelli y su equipo deciden dar de baja ShowMatch cuando algún partido de la Selección se superpone en el mismo horario. De todas formas, es más probable que el verdadero motivo sea no quedar expuestos a una derrota todavía más humillante a las que viene sufriendo frente a La Voz Argentina.

 

 

Archivado en