Televisión

El desliz de Marley en La Voz Argentina que desató una ola de memes

El conductor causó furor con una de sus habituales ocurrencias en el certamen de canto.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 2 de septiembre de 2021 · 16:48 hs
El desliz de Marley en La Voz Argentina que desató una ola de memes
Marley

A medida que aumentan las expectativas por el final de La Voz Argentina (Telefe), los seguidores del certamen de canto comentan todas las instancias en la red y el miércoles un desliz de Marley desato una ola de memes.

En un momento de la emisión, el conductor se dirigió a Ricardo Montaner y le hizo un insólito comentario sobre Mau y Ricky. “Vos tenés dos hijos que son hermanos”, señaló Marley desatando las risas de todos. De hecho, el propio presentador se parodió a sí mismo con un mensaje en su cuenta de Twitter: “Mi gran frase de la noche: ‘Montaner tiene hijos que son hermanos, jaja’”.

En tanto que los fans del programa se volcaron a la red con efusivos comentarios y memes. “Gracias Marley por tantas alegrías”, comentó una seguidora en medio del festejo del blooper del presentador. 

Recordemos que en la noche del miércoles se conocieron los dos primeros finalistas de La Voz Argentina. Nicolás Olmedo fue el elegido del público del equipo de Lali Espósito, mientras que Ezequiel Pedraza quedó seleccionado por el tem de Ricardo Montaner.

 

Archivado en