Cambio de rumbo

Dudas sobre la continuidad de Marcelo Tinelli en la televisión tras el anuncio de su vuelta a San Lorenzo

En una temporada muy complicada en las mediciones de rating con ShowMath, y con el horizonte puesto en el fútbol para el año que viene, es incierto el destino del conductor en la pantalla chica.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 19 de septiembre de 2021 · 23:26 hs
Dudas sobre la continuidad de Marcelo Tinelli en la televisión tras el anuncio de su vuelta a San Lorenzo
Marcelo Tinelli

Este fin de semana, Marcelo Tinelli confirmó que volverá a desempeñarse como presidente del club de fútbol San Lorenzo tras un año de licencia, y automáticamente surgieron dudas sobre su continuidad en la televisión con ShowMatch (eltrece).

Recordemos que a comienzos de este año, el conductor había compartido un comunicado en el que anunciaba que se alejaría durante un año de su labor en el mencionado club, para dedicarse de lleno a su programa en la pantallaa chica. Ese anuncio le valió a Tinelli el repudio de muchos socios e hinchas de San Lorenzo, incluyendo amenazas de muerte. 

Es muy posible que el regreso del conductor al mundo de la dirigencia en el fútbol se concrete en mayo del año que viene, y su futuro en la pantalla chica es incierto, sobre todo por las bajas mediciones que ha alcanzado ShowMatch durante esta temporada, y particularmente en las últimas emisiones. 

De hecho, Marcelo Tinelli está buscando darle algún giro a su ciclo con el objetivo de remontar el rating. Para ello, estaría pensando en acercarse a la propuesta de programas como 100 argentinos dicen (eltrece). A través de su cuenta de Instagram, el líder de ShowMatch les preguntó a sus seguidores si les gustaría que los participantes del certamen La Academia pasen de bailar a integrar el segmento la Gala del Saber, en la que deberían responder una serie de interrogantes sobre cultura general. 

 

Archivado en