Televisión al rojo vivo

Aseguran que Benjamín Vicuña protagonizó un mimoso momento con Luciana Salazar

Este domingo, en El Show de los Escandalones, Rodrigo Lussich aseguró que tanto el actor chileno como la China Suárez han vuelto al ruedo con nuevas historias.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 19 de septiembre de 2021 · 22:14 hs
Aseguran que Benjamín Vicuña protagonizó un mimoso momento con Luciana Salazar
Benjamín Vicuña

Este domingo en El Show de las Escandalones (América), aseguraron que a poco tiempo de separse, vieron a Benjamín Vicuña protagonizando un mimoso momento con Luciana Salazar.

Según el conductor Rodrigo Lussich, tanto la China Suárez, que actualmente está en España, como Vicuña, estarían en nuevas historias sentimentales tras su ruptura.

"El novio misterioso de la China vive en Miami, el hombre en cuestión está en Miami y por eso se deben los viajes de la actriz", explicó Lussich y advirtió que allí comenzaron los roces con el actor chileno. 

Por otro lado, a la hora de hablar de Benjamín Vicuña, el conductor detalló: "En la noche del pasado viernes en la apertura de un reconocido restaurante estaban Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Gastón Portal, Florencia de la V, Mariana Genesio Peña, Cande Tinelli, Coty, Charlotte Caniggia, Luciano Cáceres, entre otros, En ese restaurante también estaba pegoteado, abroquelado, Benjamín Vicuña. La que estaba con él y luego desaparecieron fue Luciana Salazar".

 

Archivado en