Sorpresa

La inesperada renuncia que afecta a un importante programa de eltrece

Uno de los panelistas más queridos de "Nosotros a la mañana" abandona su lugar. En la nota, los detalles de los motivos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de septiembre de 2021 · 12:22 hs
La inesperada renuncia que afecta a un importante programa de eltrece
Foto: Redes sociales El Trece

Los seguidores de Nosotros a la mañana se sorprendieron ante el anuncio que realizó su conductor Joaquín Pollo Álvarez: uno de los integrantes del programa abandonará su lugar. Se trata de Gastón Marote, quien decidió dar un paso al costado del magazine de eltrece. Este viernes será su último día. 

"Mañana va a ser el último día de nuestro queridísimo Gastón Marote, que deja Nosotros a la Mañana. Lo quiero decir ahora así mañana no es una sorpresa. No sé si querés decir algo, pero después de muchos años dejás el programa", comentó el conductor.

"Sí, lamentablemente. Después de cuatro años y medio. Una decisión difícil, dura y charlada y analizada. Así que a disfrutar el resto del tiempo que queda", expresó Marote.

"Es algo que vos querés, que necesitás y que te hace bien. Querés tomar otro camino", agregó El Pollo. "Sí, exactamente. No fue algo tomado a la ligera. Lo he analizado todo este tiempo, pero lamentablemente tengo que tomar esta decisión que considero que es lo mejor", respondió Gastón.

"Es lo mejor también en término de decisiones que van a mejorar tu calidad de vida, porque estás trabajando mucho. Y su trabajo histórico es a la noche", agregó Sandra Borghi. "Claro, exactamente en agencia, es difícil, porque después de cuatro años ya era una rutina hermosa, que se había retomado en julio. Pero lamentablemente no me queda otra", sumó Marote.

"Lo vamos a extrañar. Y lo queríamos contar con tiempo porque Marote es una de las personas más queridas de este programa", finalizó comentado el conductor. 

Archivado en