Televisión

Estos serán los invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado

Este sábado 18 llega a Telefe una nueva emisión de PH, Podemos hablar. En la nota, te contamos quiénes serán los famosos que estarán presentes.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de septiembre de 2021 · 09:42 hs
Estos serán los invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado

Andy Kusnetzoff continúa al frente de PH, Podemos Hablar. El exitoso ciclo de Telefe contará con cuatro invitados del mundo del espectáculo y un reconocido periodista que competirán contra el programa que pondrá al aire Juana Viale por eltrece. 

De esta forma, Andy recibirá este sábado a partir de las 22 a las actrices Julieta Ortega y Leonor Benedetto, al periodista Reynaldo Sietecase, al humorista y actor Turco Naím, y a la cantante Coki Ramírez.

Recordemos que el último enfrentamiento por el rating entre Andy y Juanita fue para el conductor de Telefe con un promedio de 9.6 puntos y un pico de 11. Mientras que la estrella de eltrece promedió los 7.5 puntos  y alcanzó un pico de 8.5.

Recordemos que Kusnetzoff regresó el pasado 11 de septiembre a la conducción de su ciclo luego de tomarse una licencia por paternidad tras el nacimiento de su segundo hijo, León, fruto de su relación con Florencia Suárez. Durante su ausencia, fue Verónica Lozano la encargada de reemplazarlo. 

Archivado en