Televisión al rojo vivo

Soy Rada faltó a Match Game a días del debut: el motivo y su reemplazo

El conductor se encuentra aislado de manera preventiva ya que su pareja dio positivo de coronavirus, y Marina Calabró anunció el nombre de su reemplazante en el nuevo ciclo de El Trece.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 16 de septiembre de 2021 · 19:45 hs
Soy Rada faltó a Match Game a días del debut: el motivo y su reemplazo
Soy Rada

A cuatro días del debut de Match Game (eltrece), Soy Rada faltó al flamante programa y el motivo es que su pareja dio positivo de Covid-19, por lo que el conductor debió aislarse por ser contacto estrecho.  

"Estoy aislado preventivamente por contacto estrecho. Fernanda Metilli, mi novia, tiene Covid, que por suerte, lo está transitando muy bien toda esta porquería. Yo estoy acá sin Covid, no tengo. Voy a comer muchos chocolates", explicó Soy Rada en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, a pesar de que Marina Calabró había informado que Soy Rada también había contraído el virus, el conductor lo desmintió.

El encargado de reemplazar durante unos días al líder de Match Game, será el Pollo Álvarez. "Está yendo el Pollo Álvarez a grabar en su lugar para cubrir los programas que necesitan para terminar la semana y arrancar la próxima. Así que bueno, lo lamentamos. La verdad es que cuando uno está peleando el arranque de un programa es clave estar. Vivimos en un contexto de pandemia, nos ha tocado a todos", detalló Calabró.

El Pollo Álvarez reemplazará a Soy Rada durante unos días en Match Game.

 

Archivado en