Conmoción

A los 46 años murió la reconocida actriz Agustina Posse

La artista conocida por sus trabajos en tiras como Gasoleros y Montaña Rusa, otra vuelta; estaba internada hacía una semana en terapia intensiva por un aneurisma.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 16 de septiembre de 2021 · 22:03 hs
A los 46 años murió la reconocida actriz Agustina Posse
Agustina Posse

El ambiente artístico quedó en conmoción tras el fallecimiento de la actriz Agustina Posse a los 46 años. La artista había estado una semana en terapia intensiva por un aneurisma.

Posse tuvo una larga trayectoria en televisión, incluyendo roles en ficciones como Gasoleros, Montaña rusa, otra vuelta y De corazón; entre otros. En los últimos años, ella había comentado que si bien se alejó de la pantalla chica durante un tiempo para criar a sus hijos, le hubiera gustado que la convocaran para seguir trabajando.

En cuanto a su vida personal, Agustina Posse estuvo en pareja con Yaco González, hijo de Jairo, y era madre de Juana (20 años) y de Francisco (16).

El pico de popularidad de la artista se dio con Gasoleros, donde interpretó a Jessica, y fue durante las grabaciones de esa ficción que conoció al actor y músico con quien tuvo dos hijos.

Entre otros trabajos en televisión en los que trabjó Agustina Posse, se destacan Calientes, Durmiendo con mi jefe y Juanita la Soltera (2006).

Archivado en