La foto de La China Suárez cenando con un exitoso empresario en Madrid
La China Suárez decidió viajar a Madrid para descansar y disfrutar del viejo continente junto a sus tres hijos. Con varias reuniones para analizar futuros proyectos laborales, se tomó la noche y fue a cenar con su amigo Juan Manuel Cativa, dueño de la peluquería Mala.
-
Te puede interesar
Cómo será el estadio para 50 mil personas que Shakira construirá en Madrid
Fue el empresario quien compartió las imágenes en sus redes sociales, donde se lo ve junto a la actriz disfrutando de una comida en un restaurante madrileño. La foto causó sorpresa en las redes, donde muchos se preguntaron quién era el hombre en cuestión. Rápidamente, varios salieron a aclarar el vínculo de amistad que une hace años al estilista y la actriz.
Recordemos que La China se encuentra en España junto a sus tres hijos, su mamá y una niñera. La familia estará al menos tres meses en Madrid, ya que Eugenia estará grabando una película con Álvaro Morte, conocido actor que interpretó a "El Profesor" en La Casa de papel.
Además, tendrá un encuentro en octubre con su ex pareja Benjamín Vicuña. Los actores se encontrarán en la entrega de Premios Platino el próximo 3 de octubre.