Sorpresa

Dan por confirmado el romance entre Carina Zampini y un famoso periodista de TN

En Intrusos confirmaron el rumor de romance que viene dando vueltas hace meses entre la actriz y  Federico Seeber. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 16 de septiembre de 2021 · 16:47 hs
Dan por confirmado el romance entre Carina Zampini y un famoso periodista de TN

"Hoy, 16 de septiembre, estamos en condiciones de afirmar que desde eltrece dicen que esto va viento en popa, que no va a pasar mucho tiempo para que esta historia se haga pública", sostuvo Rodrigo Lussich hace minutos en Intrusos. El conductor está haciendo referencia a los rumores de romance entre Carina Zampini y el periodista Federico Seeber.

Recordemos que hace 10 días atrás, el periodista de chimentos ya había confirmado la noticia del romance. "En el canal todos hablan de este romance", había dicho. Tras las repercusiones de la información, la actriz y el periodista de TN desmintieron todo.

Federico Seeber.

A principio de año, la actriz estuvo invitada a Los ángeles de la mañana. Allí hizo referencia a los rumores de romance con Seeber. "No estoy saliendo con el señor del noticiero que se llama Federico. No sé de dónde salió ese rumor", afirmó. "Debe haber surgido porque nos hemos cruzado en los pasillos del canal", sostuvo.

Carina Zampini. 

 

Archivado en