Resolución

Definieron la situación legal de L-Gante en la causa por una fiesta clandestina

El popular cantante había quedado complicado por haber estado presente en un evento en la sede del polideportivo del Club Atlético Vélez Sarsfield, a fines de marzo de 2020, plena etapa de riguroso aislamiento.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 17:15 hs
Definieron la situación legal de L-Gante en la causa por una fiesta clandestina
L-Gante

Tras uno meses de incertidumbre, definieron la situación legal de L-Gante en la causa por una fiesta clandestina que tuvo del 31 de marzo 2020 en la sede del polideportivo del Club Atlético Vélez Sarsfield. 

El popular artista fue sobreseido y según información a la que tuvo acceso LA NACIÓN, su presencia no habría sido el detonante de la aglomeración de gente en las instalaciones.

En caso de haber sido encontrado culpable, L-Gante huibera estado obligado a abonar la suma de 100 mil pesos. En diálogo con el mencionado medio, el abogado alegó que el atrista “solo fue contratado para trabajar” y que el encargado de la seguridad y el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes en aquel entonces era responsabilidad “del organizador”. 

Recordemos que al evento en cuestión asistieron entre 80 y 100 personas, incluyendo la presencia del cantante L-Gante. En aquel entonces, en la voz del secretario de actas de Vélez, alegaron que no se había tratado de una fiesta clandestina sino “de un cumpleaños cuyo permiso fue solicitado por un socio y autorizado por el club”.

 

Archivado en