Televisión al rojo vivo

Rating: los sorpresivos números del debut de Bake Off Argentina

El reality de culinario conducido por Paula Chaves fue lo más visto en el prime time de este lunes.

MDZ Show
MDZ Show martes, 14 de septiembre de 2021 · 07:48 hs
Rating: los sorpresivos números del debut de Bake Off Argentina

Este lunes, Telefe puso al aire una nueva propuesta para mantenerse arriba como el canal más visto del país. Pasadas las 22.30, marcó el regreso de Bake Off Argentina, el reality culinario  conducido por Paula Chaves.

Durante el transcurso de su primer programa, el ciclo de pastelería promedió 18 puntos de rating, un número que lo ubicó como lo más visto por los televidentes durante lunes. Largó con un piso bastante importante de 19.8 puntos de rating , mientras que Showmatch medía 8 en la pantalla de eltrece.

Previamente, Doctor Milagro se ubicó al frente marcando 16.9. Segundo se encontraba La Academia con 9.5. Cerraban La hora exacta con 3 y Los Mammones con 2.1. Por su parte, el estreno de Pequeñas Victorias también empezó muy bien, marcando 10 puntos.  

Recordemos que en esta edición 2021 de Bake Off Argentina catorce participantes de diferentes partes del país competirán para intentar convertirse en el mejor pastelero amateur. Se pudo ver un pequeño compilado de los testimonios de los concursantes, que se irán conociendo de a poco con el correr de las semanas. 

Además, se revelaron las nuevas reglas del certamen. Los desafíos serán diarios y el que se consagre como el mejor pastelero de cada jornada ganará cinco minutos extra para la competencia del día domingo, en la que se definirá el eliminado de la semana.

 

Archivado en