El pedido de Pablo Echarri tras la derrota del kirchnerismo en las PASO

El pedido de Pablo Echarri tras la derrota del kirchnerismo en las PASO

El actor, que es un ferviente seguidor del oficialismo, se expresó a través de su cuenta de Twitter tras la contundente derrota en las urnas del Frente de Todos.

MDZ Show

MDZ Show

Tras unos días de silencio, el actor Pablo Echarri, reconocido militante del Frente de Todos, hizo un pedido tras la derrota del oficialismo en las urnas el domingo pasado.

Más serenos y con la claridad del mensaje expresado en las urnas, el Gobierno debe ratificar e intensificar el rumbo de crecimiento y recuperación del salario. La sociedad debe darle un voto de confianza. La salida de esta crisis es con el Frente de Todos”, expresó Echarri.

Desde hace varios años, el galán ha enfatizado su apoyo incondicional al kirchnerismo. De hecho, en su cuenta de Twitter tiene fijada una foto de Néstor Kirchner. “Este hombre me enseñó que el miedo no es una opción a la hora de defender mis intereses y los de mi familia. Que la política es una herramienta maravillosa. Y a darme cuenta de que, en verdad, soy libre”, comenta Pablo Echarri junto a la foto del expresidente.

Recordemos que en las PASO del domingo pasado, el kirchnerismo perdió en distritos clave del país como provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza. Además, el oficialismo perdió también en las cuatro provincias patagónicas, incluida Santa Cruz.

El Frente de Todos solamente se impuso en Catamarca, Formosa, La Rioja, San Juan y Tucumán. En Santiago del Estero y en San Luis ganaron fuerzas provinciales. En el caso de Santiago del Estero se impuso el Frente Cívico por Santiago, aliado del kirchnerismo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?