Televisión

Rating: así fue la contienda por los números en un domingo atípico

Lizy Tagliani y Jorge Lanata se disputaron la audiencia en uno de los días más complicados de la semana.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 13 de septiembre de 2021 · 07:19 hs
Rating: así fue la contienda por los números en un domingo atípico
Jorge Lanata

Una nueva semana, Telefe y eltrece se enfrentaron por el rating. Esta vez la pelea fue atípica: por un lado, La Voz Argentina no participó de la contienda como venía ocurriendo hace semanas; y por el otro, se sumó que en el país se llevaron a cabo las PASO. Por esto, por primera vez, quienes se disputaron por los números fueron Jorge Lanata y Lizy Tagliani.

Lizy Tagliani

El canal de las tres bochas apostó a Trato Hecho, el ciclo que lleva adelante la humorista y en el que cada participante debe combinar coraje, intuición y mucha suerte para llevarse a su casa dos millones de pesos. Los concursantes deben seleccionar entre 26 maletines y un intermediario les ofrece, a medida que van conociendo qué hay en el interior de cada uno, una suma de dinero. La edición especial del noticiero comenzó a las 23 con toda la información de la jornada de elecciones que se vivió en el país.

Por su parte, el canal del solcito realizó una emisión especial junto a TN y luego de las 22 horas hizo un análisis de los resultados de la votación de los ciudadanos que fue llevado adelante por el conductor de Periodismo para todos.

La disputa por la audiencia, finalmente, se dio así: Telefe se impuso en el rating con picos de 8,5 puntos. Eltrece logró alcanzar los 7,5. De esta manera, una vez más, el canal de las tres bochas logró llevarse toda la atención de los televidentes en uno de los días más difíciles de la semana.

Archivado en