En la red

Luciana Salazar dio detalles de las peleas puertas adentro del kirchnerismo tras la derrota electoral

Laa mediática volvió a referirse a lo que sucede en la interna del poder, y en esta oportunidad habló de las respercusiones de la contundente paliza que recibió el oficialismo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 13 de septiembre de 2021 · 20:14 hs
Luciana Salazar dio detalles de las peleas puertas adentro del kirchnerismo tras la derrota electoral
Luciana Salazar

Luciana Salazar retomó su rol de vocera de lo que sucede puertas adentro del poder, y en esta oportunidad se refirió a la tensa trastienda que se vivió entre los referentes más importantes del kirchnerismo tras la contundente derrota electoral.

La participante de Showmatch (eltrece) no dudó en hablar de "peleas", reproches" y "pedidos de renuncia" en la interna del Frente de Todos. Recordemos que el oficialismo sufrió un duro golpe en las urnas, incluyendo varios puntos del país que se encuentran bajo el poder del oficialismo. 

Sobre las repercusiones posteriores a la paliza que recibió el oficialismo en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.) del domingo, Luciana Salazar aseguró en su cuenta de Twitter: "Reproches y mandaron a que todos presenten la renuncia. Caos en el FDT en este momento". El mensaje fue publicado por la mediática minutos después de conocerse que Juntos por el Cambio lograba imponerse hoy en casi todos los distritos, incluyendo la provincia de Buenos Aires.

Leyenda

Como si su primer anuncio fuera poco, luego Luciana fue por más y detalló: "Peleas entre el jefe de Gabinete, (Juan Pablo) Biondi y el Ministro (Eduardo) Wado de Pedro sobre quién informo mal los números".

Leyenda

 

Archivado en