El talento desconocido de Brian Pakinson, ganador de Pasapalabra, que es furor en la red

El talento desconocido de Brian Pakinson, ganador de Pasapalabra, que es furor en la red

El último ganador de El Rosco sorprendió a sus miles de seguidores con sus aptitudes para el canto, reversionando un clásico del rock nacional.

MDZ Show

MDZ Show

Brian Parkinson sorprendió a sus miles de seguidores en la red con un talento desconocido. El último ganador de El Rosco de Pasapalabra (eltrece) es un reconocido melómano, pero ahora demostró que su pasión por la música va un paso más allá.

En su canal de YouTube, hace algunos días Brian subió una versión de Muchacha (Ojos de papel), el clásico de Luis Alberto Spinetta con Almendra.

El canto de Brian Parkinson fue acompañado por el músico Sebastián Tozzola y ya cuenta con cerca de 15.000 reproducciones en la mencionada plataforma. 

Rercordemos que en este tiempo, el ganador de Pasapalabra ha regresado en un par de oportunidades como invitado famoso al ciclo que conduce Iván de Pineda. Y este lunes 13 de septiembre hizo lo propio, pero junto a Martina Barraza, la ganadora de 2018.

Brian Parkinson ganó El Rosco el miércoles 28 de julio de 2021. En esa oportunidad, respondió correctamente las 25 palabras asociadas a la “rueda del abecedario” y se llevó el gran pozo de  $1.370.000  pesos que se había acumulado, aunque el totaal fue de $1.760.000, teniendo en cuenta el dinero que el participante había ganado en las emisiones previas a su consagración.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?