TV

El peor momento de Viviana Canosa: víctima de la inseguridad no pudo salir al aire

La conductora no pudo participar de la cobertura especial de las PASO 2021 como estaba previsto y contó en las redes sociales la razón.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 13 de septiembre de 2021 · 07:42 hs
El peor momento de Viviana Canosa: víctima de la inseguridad no pudo salir al aire
Viviana Canosa Foto: Instagram

Ayer, Viviana Canosa iba a ser la encargada, junto a Alejandro Fantino, de encabezar la cobertura especial de las PASO 2021 en una transmisión conjunta de América TV y A24. Para sorpresa de los televidentes, la comunicadora nunca salió al aire y horas más tarde reveló el motivo en sus redes sociales.

“Hola. Agradezco sus mensajes. Tuve un incidente con un motochorro yendo al canal. Recién a esta hora me siento un poco mejor. Muchas gracias, los quiero”, redactó en su cuenta de Twitter.

La publicación preocupó a sus fanáticos y rápidamente la web se llenó de mensajes. "¿Estás bien? Te queremos mucho y esperamos que solo haya sido un susto”, “Lo bueno es saber que estás bien, a pesar del súper mal momento”, “Ojalá no te haya pasado nada y Dios te bendiga, te cuide y te proteja” “¡Sos de hierro, nunca aflojes por favor! Mujeres íntegras con los valores bien puestos como vos hacen falta siempre” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social del pajarito.

No es la primera vez que Canosa es víctima de la inseguridad. En diciembre de 2014 fue víctima de un robo bajo la misma modalidad: cuatro ladrones le sustrajeron la cartera cuando salía de su casa con su hija Martina. En aquél entonces, ni ella ni su pequeña sufrieron daños físicos.

Archivado en