Reality

Damián Betular reveló el dato que complicará a los participantes de 'Bake Off Argentina'

Esta noche, luego de una larga espera, debuta una nueva temporada del reality pastelero en la pantalla de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 13 de septiembre de 2021 · 08:08 hs
Damián Betular reveló el dato que complicará a los participantes de 'Bake Off Argentina'
Damián Betular Foto: Instagram

Luego de una ansiada espera, finalmente hoy, los fanáticos de la pastelería podrán disfrutar de la tercera temporada de Bake Off Argentina en la pantalla de Telefe. El reality culinario, con la conducción de Paula Chaves, reúne a tres grandes referentes de la cocina argentina: Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen. Además, Dani La Chepi oficiará de host digital y enseñará todo el detrás de escena del programa.

Bake Off Argentina

A horas del estreno del ciclo, Betular adelantó detalles de lo que pasará en la pantalla del canal de las tres bochas e hizo una comparación con MasterChef Celebrity. "El Celebrity ya tiene su personaje instalado, lo que es lindo acá es que el casting es maravilloso, hay una cantidad de oficios y perfiles súper distintos que son increíbles", comenzó diciendo en diálogo con la Once Diez.

Y sumó: "Hay gente que nació en el 2000, tenemos uno de 18 años. Pero me llamaron mucho la atención todos, porque los oficios que tienen, no tiene nada que ver, y la gente llega a la pastelería de otras formas con Internet, con Youtube, es increíble cómo aprendieron la pastelería".

"La vara está altísima, para encontrar el mejor o la mejor pastelera amateur hay muchísimas aristas, algunos tienen una fortaleza, o una habilidad, pueden ser postres, tortas, pasteles, estructuras. Son semanas muy muy intensas", indicó.

Además, reveló el dato que complicará la participación de los concursantes en esta edición 2021. "El programa ya tiene una prueba técnica y una creativa, como cuando se emitía semanalmente, esta nueva etapa tendrá tres nuevos desafíos porque el formato es diario. Cada participante tendrá que pasar cinco pruebas", explicó.

Sobre cómo debe ser el mejor pastelero, manifestó: "Si me preguntás qué tiene que tener el ganador de Bake Off, paciencia para aguantarnos primero y segundo ganas de ganar: A veces se confunden porque la palabra competencia es odiosa, y la verdad que ir ahí es ir a ganar, para hacer amigos ya tengo, ahí a volverme loco voy a ganar".

Archivado en