Contundente

Grave acusación de Débora Plager contra Cristina Kirchner e incómoda pregunta a la vicepresidenta

La periodista se refirió a las recurrentes críticas de la vicepresidenta hacia los medios, y recordó cuando fue despedida de C5N y Rario 10 por pensar distinto.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 12 de septiembre de 2021 · 11:43 hs
Grave acusación de Débora Plager contra Cristina Kirchner e incómoda pregunta a la vicepresidenta
Débora Plager Foto: Instagram @deboraplager

La periodista Débora Plager lanzó una grave acusación contra Cristina Fernández de Kirchner, y sumó una incómoda pregunta para la vicepresidenta relcionada con su relación con los medios y los periodistas. 

Muchas veces uno se enoja con los periodistas, pero también es la línea editorial del medio. Tenés que hacer lo que dice la empresa. Y si no, te echan. Yo lo respeto porque el laburo es sagrado”, dijo hace unos días CFK durante un acto público.

Reflexionando sobre los dichos de la vicrepresidenta, Plager expresó filosa en LN+: “Cristina tiene una obsesión con el tema de la prensa, eso es evidente, y cuando ella dice ‘yo entiendo a los periodistas porque todos los medios tienen línea editorial’... Bueno, yo le recordaría a Cristina que quizá estaba refiriéndose a los medios cuyos dueños ellos consideran perseguidos por la Justicia y les condonan las deudas, porque allí, a todos los periodistas que pensaban distinto, y no me gusta ser autorreferencial, los echaron”.

Luego, la periodista sumó un incómodo interrogante: “Entonces, ¿a qué se refería Cristina con la línea editorial de los medios”.

Recordemos que Débora Plager fue despedida de C5N y Radio 10 en 2014  después de que ambas señales quedaran en manos de empresarios kirchneristas. La exintegrante de Intratables (América) recordó que fue echada luego de que la revista Noticias publicara una nota elogiando su perfil crítico al oficialismo. 

El primer día hábil después de esa nota, que hace una descripción de algunos comentarios que yo había hecho al aire y que eran críticos al Gobierno, me llamaron para decirme que no fuera más a trabajar”, detalló Plager.

Archivado en