Televisión al rojo vivo

Se acabó: quién ganó la última batalla por el rating entre Verónica Lozano y Darío Barassi

A partir de este lunes 100 argentinos dicen cambia de horario y no volverá a competir en la misma franja horaria que Cortá por Lozano.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 11 de septiembre de 2021 · 12:50 hs
Se acabó: quién ganó la última batalla por el rating entre Verónica Lozano y Darío Barassi

A partir de este lunes, eltrece cambiará su programación de la tarde y ya no habrá enfrentamiento entre dos pesos pesados como 100 argentinos dicen (eltrece) y Cortá por Lozano (Teefe). 

La llegada de Match Game, que debutará a las 14.30, generó que el programa conducido por Darío Barassi cambie de horario a las 18:30. Es decir, ya no compartirá franja horario con el magazine de Verónica Lozano

En este contexto, el viernes fue el último día de competencia entre ambos y el ganador fue una vez más el ciclo de entretenimientos de eltrece, que logró un promedio de 9.0 puntos contra los 7.5 puntos del programa del canal de las pelotas.

Entre los programas más vistos del viernes, Telefe se quedó con el podio completo. Doctor milagro (Telefe) fue lo más visto del día alcanzando los 14.4 puntos de rating, seguido por Telefe Noticias (Telefe) con 10.2, Zuleyha (Telefe) 10.1, Showmatch (eltrece) 9.7, Guerra de rosas (Telefe) 9.6 y Hercai (Telefe) 9.3. 

Finalmente, el promedio de los canales fue de 9.5 puntos de rating para Telefe. El Trece hizo 7.1 puntos. El Nueve 3.2 puntos, América con 2.2 puntos. La Tv Pública con 0.9 y cerró Net TV con 0.4.

 

Archivado en