Mediáticos

Jésica Cirio salió a responder a quienes critican su nuevo look

La modelo decidió bancar su decisión tras las críticas que recibió en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 11 de septiembre de 2021 · 11:15 hs
Jésica Cirio salió a responder a quienes critican su nuevo look

Jésica Cirio decidió hablar de su nuevo look y responder a las críticas que recibió. A través de un video, la modelo y co-conductora explicó por qué resolvió hacerse un cambio en el pelo.

Todo comenzó el domingo pasado, cuando Cirio sorprendió a todos en La Peña de Morfi (Telefe) con su renovado look. Su color mucho más rubio y su flequillo fueron tema de conversación en el programa, algo que también se trasladó a las redes sociales. 

Aunque los días pasaron, el tema continuó en las redes. Entonces fue la mismísima Jésica quien decidió salir a aclarar los tantos. Grabó un video y lo envió al programa Mañanísima con Carmen, el programa que conduce Carmen Barbieri por la señal Ciudad Magazine. Allí, la modelo explicó el motivo del cambio de look. 

El cambio de look de Jésica Cirio. Foto: Instagram @jesicacirio

"El otro día estaba a punto de hacer una entrevista y estábamos buscando hacer un peinado diferente y dijimos: ‘Aclaremos y cortemos un poco el flequillo’. Y así quedó. Si les gusta, mucho mejor. Si no, el pelo crece", argumentó.

Tras escuchar sus palabras, Carmen elogió su trayectoria y salió a bancarla. "La amo. Es una mujer que trabaja desde muy chiquita. No soy amiga de ella, pero la quiero mucho. Es trabajadora, buena madre, buena esposa y buena compañera. Siempre está cambiando. La critican mucho, pero ella está bien", finalizó Barbieri. 

 

Archivado en