Televisión al rojo vivo

Doctor Milagro sufrirá un sorpresivo cambio a partir de este lunes

La exitosa novela turca tendrá un cambio en la grilla debido a la llegada de Bake Off Argentina.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 11 de septiembre de 2021 · 09:59 hs
Doctor Milagro sufrirá un sorpresivo cambio a partir de este lunes

Doctor Milagro es uno de los grandes éxitos de Telefe en este 2021. La serie turca viene superando los 12 puntos de rating en cada una de sus emisiones, ganando tranquilamente su franja horaria. 

En este sentido, el canal de las pelotas sabe que cuenta con un producto que funciona. No fue una decisión azarosa el cambio de horario que sufrió durante toda esta semana, cuando pasó de tener 45 minutos a una hora y media al aire para ocupar el espacio que dejó el final de La Voz Argentina. El programa rindió y fue lo más visto, superando a Los 8 escalones del millón y a Showmatch, ambos pesos pesados de eltrece.

Sin embargo, esto cambiará en los próximos días. La llegada de Bake Off Argentina. Desde el lunes, Doctor Milagro vuelve a su horario habitual de las 21:15 y las 22:30. Además, la grilla incluirá el estreno de la segunda temporada de Pequeñas Victorias.

Hay gran expectativa por los nuevos capítulos de la ficción turca. Recordemos que hubo modificaciones en el elenco. Günes, interpretado por Korhan Herduran, abandonó la serie y se sumó Vuslat, la nueva directora del hospital, interpretada por Zerrin Tekindor.

El día de su partida, el actor turco compartió un largo mensaje en sus redes dedicado a sus compañeros. En un posteo de Instagram incluyó tres fotos junto al resto del elenco. "Sí, de alguna manera llegamos al final de la aventura de  Doctor Milagro. Como su nombre, fue un proyecto que fue testigo de milagros para nosotros. Mis coprotagonistas se convirtieron en mis amigos, queríamos jugar juntos, morimos juntos en el Hospital Berhayat. Todo el equipo detrás de la cámara se merece la mayor parte de los aplausos. Los aplaudo", comenzó diciendo Herduran.

"Nos aceptaron en sus hogares. Nuestros trabajos son así, a veces comienzan y terminan abruptamente. Espero reencontrarme con nuevas historias en un mundo sano donde el amor, el respeto, el mérito y la justicia son fundamentales. Quisiera subrayar la última palabra de mi Günes: 'Realmente creo. Todo estará bien para todos nosotros'. Atentamente", finalizó agradeciendo a la audiencia. 

Archivado en