Televisión al rojo vivo

Rating: histórica caída de Marcelo Tinelli frente a la Selección Argentina

El equipo de Lionel Messi arrasó en la audiencia, marcando 45 puntos de rating entre TV Pública y TyC Sports

MDZ Show
MDZ Show viernes, 10 de septiembre de 2021 · 08:02 hs
Rating: histórica caída de Marcelo Tinelli frente a la Selección Argentina
Foto: Captura de Pantalla

Cada vez que juega la Selección Argentina la disputa diaria por el rating queda a un lado. Es imposible competir con Lionel Messi y compañía, tal es así que la mayoría de los programas que les toca en la misma franja horaria deciden no salir al aire. Esto sucedió en la noche del jueves, cuando tan solo TyC Sports y TV Pública acumularon más de 45 puntos de rating entre las  20:30hs hasta las 22hs.

A pesar de la gran actuación que tuvieron ambas señales, TyC Sports fue quien se impuso según los números arrojados por Kantar Ibope Media.

Por su parte, Marcelo Tinelli optó por poner al aire Lo Mejor de ShowMatch, un programa especial que tan solo registró un promedio de 2 punto de rating. Recordemos que el conductor mantiene una cláusula en su contrato que le permite no salir al aire si su ciclo coincide con un evento futbolístico.

Mientras que Doctor Milagro no se quedó con el podio pero sí fue el ciclo que más le hizo frente al partido de la Selección. La novela turca logró un promedio de 10 puntos de rating contra los 18 de la TV Pública. Nada mal si vemos la performance de los demás programas que compitieron en el mismo horario: Los 8 escalones del millón alcanzó un pico máximo de 4.1; Bendita 2.1; Los Mammones 1.3; Intratables 0.6. 

Archivado en