Televisión al rojo vivo

Rating: Darío Barassi vapuleó magistralmente a Verónica Lozano en las mediciones del jueves

La primera tarde de la televisión argentina mantiene su duelo entre Telefe y eltrece. En la nota, los detalles de un nuevo enfrentamiento por la audiencia.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 10 de septiembre de 2021 · 11:47 hs
Rating: Darío Barassi vapuleó magistralmente a Verónica Lozano en las mediciones del jueves

La disputa por el rating entre Telefe y eltrece sigue dando de qué hablar. Este jueves, la audiencia de la primera tarde de la televisión argentina se la disputaron dos de las grandes figuras que tiene cada canal. Por un lado, Darío Barassi con 100 argentinos dicen (eltrece); y por el otro Verónica Lozano con Cortá por Lozano (Telefe).

Finalmente, el ciclo que se impuso fue el de eltrece con picos de 10.1 puntos de rating contra los 7.2 puntos del magazine de Telefe. La disputa arrancó ajustada, con una diferencia de 1.5 a favor del programa de entretenimientos. Pero a medida que fueron pasando los minutos, Barassi comenzó a sacar una diferencia que alcanzó casi los 5 puntos.

De esta forma 100 argentinos dicen fue lo más visto de su franja horaria, el ciclo de mejor performance de eltrece y quedó cuarto entre los programas de mayor audiencia del día jueves. 

Durante la mañana, eltrece también se impuso. Los ángeles de la mañana lideró la mayor cantidad de tiempo en disputa con Flor de equipo. Aunque el programa conducido por Florencia Peña logró un pico mayor de rating que su competidor directo (6 puntos contra 5.7), el ciclo de chimentos conducido por Ángel de Brito ganó en el promedio general con de 5.2 puntos contra 4.5 de Florencia Peña. 

El promedio final de los canales quedó en 19.8 para la TV Pública, 12.2 para Telefe y 9.5 para eltrece. 

Archivado en