Conmoción

La trágica noticia que entristece al entorno familiar de Roberto Carlos

El mítico músico brasileño confirmó el fallecimiento de uno de sus hijos con un emotivo posteo en sus redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 10 de septiembre de 2021 · 15:41 hs
La trágica noticia que entristece al entorno familiar de Roberto Carlos

Roberto Carlos transita por estas horas un duro momento. Su hijo Dudu Braga falleció a los 52 años tras perder su batalla contra un cáncer de peritoneo. 

Fue el propio cantautor brasileño quien confirmó la noticia de la muerte de su hijo a través de sus redes sociales. "Dudu, para nosotros eres inolvidable e insustituible. ¡Hasta pronto! Equipo RC", dicta la publicación que compartió Roberto. 

Dudu era un reconocido productor musical que tuvo que enfrentar un delicado estado de salud desde muy pequeño. Nacido con glaucoma, una enfermedad que causa ceguera, se sometió a muchas operaciones, pero finalmente perdió la vista a los 23 años. En 2019 le detectaron cáncer de páncreas, que se extendió a otros órganos. 

Las autoridades del hospital donde falleció Dudu publicó un mensaje lamentado la noticia: "El Hospital Israelita Albert Einstein comunica, con pesar, el fallecimiento del señor Roberto Carlos Braga II (Dudu Braga), a las 14:21 horas, como consecuencia de un cáncer".

Roberto Carlos junto a su hijo Dudu Braga.

Recordemos que no fue el único hijo que pierde el reconocido cantante brasileño. Ana Paula Rossi Braga falleció en 2011 luego de sufrir un paro cardíaco. 

Archivado en