Falleció Herminia, la madre de los conductores de MDQ

Falleció Herminia, la madre de los conductores de MDQ

Eugenio y Culini publicaron la triste noticia en sus redes sociales con un emotivo comunicado.

MDZ Show

MDZ Show

Una triste noticia golpeó a todos los fanáticos de MDQ, clásico programa de eltrece. Falleció Herminia, la madre de los conductores Eugenio y Culini Weinbaum. La simpática señora logró ganarse el corazón de la audiencia con sus graciosas apariciones para poner un poco de orden dentro del ciclo. 

"Queridos amigos: ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida. Una mujer hermosa con un corazón único. Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo. Si no teníamos un techo nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas....y como siempre, tenía razón", comunicaron los hermanos a través de las redes sociales.

"Madre del alma. Siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla. Te amamos con todo el corazón!! Buen viaje y hasta pronto", finalizaron en el emotivo comunicado. 

Recordemos que su hijo mayor Eugenio comenzó el ciclo MDQ en 1989. Años más tarde, en1992 se sumó su hermano Culini. En 1994 el programa comenzó a llamarse MDQ para todo el mundo. Se hizo muy popular a partir de 1999 cuando llega al canal Azul Televisión y desde 2001 se transmitió por eltrece.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?