Televisión

En plena veda electoral, estos serán los invitados especiales de Juana Viale para el fin de semana

En un contexto particular por las elecciones del día domingo, la producción de El Trece preparó una mesa de invitados muy especial. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 10 de septiembre de 2021 · 09:47 hs
En plena veda electoral, estos serán los invitados especiales de Juana Viale para el fin de semana

Juana Viale continúa este fin de semana con la conducción de los clásicos programas de su abuela Mirtha Legrand. Luego de tomarse unas merecidas vacaciones en Europa, la actriz regresó el fin de semana pasado para capitanear la mesa más famosa de la televisión argentina. En un contexto de veda electoral, la producción de El Trece preparó una mesa de invitados de peso. 

En la cena del sábado 11 de septiembre a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Juana tendrá cinco invitados. La conductora recibirá a Adrián Suar, quien hablará de la nueva tira de Polka "1-5/18" y cómo repercutió la pandemia en el rubro; el actor Diego Peretti, quien hablará de "Inmaduros" la nueva obra de teatro que protagoniza con Suar, además de la serie furor en Netflix "El Reino". También participarán los actores de "1-5/18" Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe, quienes contarán detalles de la serie próxima a estrenarse y cómo fue grabarla dentro de un contexto pandémico.

Por su parte, el domingo 12 de septiembre en Almorzando con Mirtha Legrand, Juanita contará con la actriz experta en imitaciones Fátima Flórez, quien hablará del emotivo homenaje a Gilda y dará un espectacular show con bailarines y música en vivo; el escritor y conductor Ricardo Canaletti; la actriz y conductora Emilia Attias; y el maestro pastelero Osvaldo Gross.

 

Archivado en