bomba

El video de Juana Viale y el Tucu López del que todos hablan

La actriz y conductora quedó quedó fascinada con la performance de e actor en la obra Sex. Tanto, que decidió esperarlo en la puerta del Teatro. En la nota, las imágenes.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 10 de septiembre de 2021 · 12:52 hs
El video de Juana Viale y el Tucu López del que todos hablan
¿Qué pasó entre Juana Viale y Tucu López?

Tucu López sigue siendo noticia. Luego de blanquear su romance con Sabrina Rojas, el actor fue descubierto charlando muy amistosamente con Juan Viale en la puerta del teatro donde protagoniza la función Sex. 

Todo comenzó anoche, cuando la nieta de Mirtha Legrand fue a ver el espectáculo de José María Muscari donde participa el actor. Según informó el sitio Farandula Show, la actriz y conductora quedó fascinada con la performance de el Tucu. Según testigos, Juanita decidió esperarlo en la puerta del teatro. Enterado, el actor salió a su encuentro. 

Ahí fue cuando las cámaras de dicho medio captaron el encuentro. Hubo mucha onda entre ellos. También se encontraba el actor Benjamín Alfonso que trabaja en la obra junto con amigas de Juanita. 

Recordemos que ayer, Sabrina Rojas decidió blanquear su romance con el actor. La rubia subió su primera foto juntos a sus redes sociales. En la imagen se los ve muy feliz. Además, sumó un sugerente tema al posteo: Sale el sol de Shakira.

Archivado en