El ácido comentario de Jorge Rial sobre el rating de Laurita Fernández

El ácido comentario de Jorge Rial sobre el rating de Laurita Fernández

El ex conductor de Intrusos disparó picante en su cuenta de Twitter.

MDZ Show

MDZ Show

El club de las divorciadas llegó a su fin. Tras varios idas y vueltas, eltrece decidió levantar el programa que estaba a cargo de Laurita Fernández por una renovación de su grilla para tratar de aumentar los números del rating.

Desde sus inicios, el ciclo generó controversias por el modo de plantear ciertos temas. Incluso, se armó un gran revuelo por la salida de Alessandra Rampolla, quien renunció con la excusa de que tenía otros proyectos. Si bien con el paso del tiempo, la producción realizó modificaciones en el formato para hacerlo más atractivo, los números nunca le jugaron a favor a la bailarina.

"Estamos luchándola. La verdad es que no miro el minuto a minuto del rating porque me condiciona para bien y para mal. Es verdad que la tele está difícil", reveló algún tiempo atrás la conductora en una entrevista.

Ahora, tras el inminente final, la cosa parece que cambió y Jorge Rial lo hizo notar en su cuenta de Twitter. El ex conductor de Intrusos compartió que el programa había aumentado sus números con un ácido comentario. "Laurita sube con los últimos suspiros, una lógica de la televisión", redactó el periodista.

Cabe recordar que, este año, Rial abandonó TV Nostra en la pantalla de América TV por los bajos números de audiencia. El comunicador optó por darle un final abrupto al ciclo y eso generó ciertos roces con sus compañeros que quedaron sin trabajo de un día para el otro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?