Televisión

Pampita explicó por qué no le compra ropa a uno de los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña

La modelo se refirió a Benicio, el más pequeño de los hijos que tuvo el actor chileno. "Él ya sabe cuál es su destino", aseguró la conductora.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 19:33 hs
Pampita explicó por qué no le compra ropa a uno de los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña
Pampita Foto: elintranews.com

Pampita está pasando un momento muy especial en su vida tras el nacimiento de su hija, y con varios proyectos laborales que está llevando adelante. En medio de tanta actividad, la modelo explicó por qué no le compra ropa a uno de los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña  

La conductora detalló en su programa Pampita Online (Net TV) mientras presentaba un emprendimiento de reciclaje de ropa que Benicio, el menor de los niños que tuvo con el actor chileno recibe la ropa de sus hermanos mayores

Él ya sabe cuál es su destino. Él hereda porque es el más chico. Teniendo tanta ropa, no le vamos a andar comprando. No es de tacaña”, remarcó Pampita entre risas.

Con respecto a su beba, Ana, la modelo también había contado en alguna oportunidad que utiliza algunos elementos de sus hijos anteriores para que la acompañen en sus primeros años de vida. Sobre Benicio, Pampita había hablado en mayo de este año cuando confesó: “Él es bastante noctámbulo y se despierta varias veces en la noche. Y siempre me levanto, lo llevo nuevamente a su cama y lo acuesto. No hago colecho en casa a esta edad porque ya tiene seis años. Está en la época de las pesadillas, que suele ser a los seis o siete años. Hay que levantarse, llevarlo y esperarlo a que se duerma. Siempre estoy sentadita en la oscuridad cabeceando. Pero bueno, es una etapa que después pasa. Hay que tener paciencia”.

 

Archivado en