Polémica

La categórica respuesta de L-Gante a María Eugenia Vidal por sus dichos sobre la marihuana

El trapero se refirió a los polémicos conceptos de la precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 20:38 hs
La categórica respuesta de L-Gante a María Eugenia Vidal por sus dichos sobre la marihuana
L-Gante

L-Gante le respondió de manera categórica a los polémicos dicos de la precandidata a diputada María Eugenia Vidal sobre la legalización de la marihuana.

Una cosa es fumarte un porro en Palermo un sábado a la noche, relajado, con amigos, tu pareja o solo, y otra cosa es vivir en la 21-24 de Zabaleta, en la 1-11-14, rodeado de narcos, y que te ofrezcan un porro sin oportunidades, sin ir a la escuela o habiéndola dejado. Por esos pibes, creo que no estamos listos (para la legalización)”, dijo Vidal en una entrevista con FiloNews

Más allá de las críticas desde el arco político a la referente de la oposición, el trapero L-Gante se refirió a la polémica en una entrevista con Eduardo Feinmann por LN+.

Sus palabras no pasaron desapercibidas y fue criticada por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Ahora, en las últimas horas, el trapero L-Gante se refirió a esos dichos en una entrevista en LN+ con Eduardo Feinmann.

Cuando dejé la escuela no fumaba porro; para mí está demás decir la ubicación. Porque un narco puede estar en cualquier lado. Y no digo de decir Palermo, sino las villas; es lo mismo. Yo soy de la villa y voy a Palermo, pero vi pocos de Palermo ir a las villas. Quizás el problema que ella no sabe cómo decir que te podés fumar un porro, pero el problema es el tráfico, entonces confunden y envuelven las cosas. En mi caso no tengo una enfermedad, pero lo uso (a la marihuana) para bajar el estrés”, asegruó el ícono popular.

 

Archivado en