Televisión

Furor por el anuncio de la llegada de Seinfeld a Netflix

El gigante del streaming hizo este miércoles un anuncio que alegró a millones de fans de la querida serie de los años '90.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 19:49 hs
Furor por el anuncio de la llegada de Seinfeld a Netflix
Seinfeld

Netflix anunció que la serie completa de Seinfeld estará disponible en la plataforma y causó furor. La entrañable comedia de los 90, llegará al servicio de streaming a partir de octubre.

"Larry y yo estamos enormemente agradecidos a Netflix por arriesgarse con nosotros. Hay que tener muchas agallas para confiar en dos imbéciles que literalmente tenían cero experiencia en televisión cuando hicimos esta cosa", dijo Jerry Seinfeld en un comunicado.

Luego agregó: "Realmente nos dejamos llevar, supongo. No me di cuenta de que habíamos hecho tantos. Espero recuperar Dios sabe cuántos millones habrá costado hacerla. Pero merece la pena todo el trabajo si a la gente le gusta. Un proyecto loco".

Seinfeld estará disponible en Netflix a partir del 1 de octubre. Las nueve temporadas y los 180 episodios estarán disponibles para maratonear en extendido.

La serie que gira alrededor de una versión ficticia del comediante protagonista sigue a cuatro amigos que viven en la ciudad de Nueva York. Mientras se lamentan de sus penas, estos simpáticos personajes luchan con las relaciones románticas y se enredan peleas por motivos insólitos. 

Seinfeld se emitió durante nueve temporadas en la NBC, comenzando en julio de 1989 y finalizando en mayo de 1998. La serie ganó 10 premios Emmy y cuenta con legiones de fanáticos en todo el mundo.

Archivado en