Conmoción

El último trabajo de Norberto Oyarbide junto a Coco Sily, a pura ostentación y provocación

El exjuez federal se había sumado como panelista al programa radial del actor. Allí desplegó su habitual galería de excentricidades.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 23:06 hs
El último trabajo de Norberto Oyarbide junto a Coco Sily, a pura ostentación y provocación
Norberto Oyarbide en su último trabajo como panelista del ciclo radial de Coco Sily.

El exjuez federal Norberto Oyarbide falleció este miércoles tras estar internado durante dos meses por una neumonía bilateral, derivada de complicaciones en su cuadro de coronavirus. El último trabajo de la polémica figura que se codeó con el poder fue como panelista en el programa de radio de Coco Sily.

Recordemos que la llegada de Oyarbide a la radio en febrero no pasó desapercibida. Llegó a los estudios en un auto de lujo, vestido de gala, celebró con champagne y se sentó en un sillón a modo de trono. Su ingreso a Fuerte al medio (Radio 10), tuvo gran repercusión en los medios, y Sily defendió enérgicamente a su compañero.

"Periodísticamente, tenerlo una vez por semana es de una riqueza enorme. Después, son cinco mangos aparte lo que podamos opinar o pensar de él. Cada cual puede tener su opinión, pero periodísticamente, para un programa, es un personajón”, sostuvo Coco en diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina.

En tanto que sobre su relación con Oyarbide, Sily decía: “Yo me llevo muy bien. Saquemos toda la cuestión de crítica ética y moral, que la gente la puede hacer con toda tranquilidad. Los micrófonos de la radio están abiertos y el tipo dice ‘yo no tengo ningún problema’. Le han hecho un montón de escraches, así que ya debe tener el cuero curtido”.

Con su habitual verborragia, las columnas de Norberto Oyarbide en el ciclo radial de Coco Sily tuvieron más de un momento de provocación, con polémicas declarciones del exmagistrado sobre diferentes figuras de la escena política.

 

Archivado en