Televisión al rojo vivo

Dominio absoluto de Telefe en el rating: así quedó el top 5

Al ciclo conducido por Marcelo Tinelli no le alcanzó para estar entre los cinco programas más vistos del día.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 07:46 hs
Dominio absoluto de Telefe en el rating: así quedó el top 5

El rating de este martes en la televisión nacional sumó varias novedades que sorprendieron a más de uno. Aunque el podio sigue siendo de Telefe, ayer los cinco programas más vistos fueron La Voz Argentina, que promedió 21 puntos; Doctor milagro con 18 puntos; Telefe Noticias que llegó a los 11 puntos; Los 8 escalones del millón (El Trece) 9.7; Dulce ambición 9.7 y Zuleyha. Cuatro de cinco para el canal de las pelotas. La Academia de Showmatch, ni noticias. 

Por su parte, El Trece intenta sumar algunos cambios para intentar cerrar el año lo más cerca de su competidor directo. El ciclo más visto del canal este martes fue 100 argentinos dicen con un promedio de 8.5 puntos, tras los magros 6.5 que le había dejado Noticiero Trece. El club de las divorciadas tuvo una tarde para el olvido, tras recibir 9 puntos de base del programa conducido por Darío Barassi y bajarlo a 4. Recordemos que el programa conducido por Laurita Fernández finalizará el 10 de septiembre.

La competencia directa entre los dos pesos pesados de cada canal sigue siendo para La Voz Argentina. Con los cuartos de final del equipo de Mau y Ricky, el reality de Telefe logró picos de 22.2 puntos; mientras que la marca máxima Showmatch fue de 12 puntos, en la noche que se presentaron con "una que sepamos todos" Karina la princesita, Julieta Nair Calvo y Viviana Saccone.

A la tarde de Telefe le sigue rindiendo la ficción y los juegos. Guerra de rosas llegó a 9.8 y Pasapalabra rondó los 9.2 puntos. Luego fue el turno de Doctor Milagro que ganó la franja con picos de 21.1.

A diferencia de lo que ocurre durante la tarde/noche, la mañana es el lugar que más como le queda a El Trece. Ayer, Nosotros a la mañana promedió 4.6 puntos. Luego, Los Ángeles de la mañana logró unos 5.6 puntos, contra los 4.6 de Flor de equipo por Telefe. 

Finalmente, el mano a mano entre los noticieros, en el que se impuso Telefe Noticias con un pico de 14.8 puntos, mientras que Telenoche llegó a una marca máxima de 8.9 puntos.

Así quedó el podio del rating de los canales:

Telefe: 21.4

El Trece: 9.7

El Nueve: 5.2

Promedio de los más vistos :

La voz argentina (Telefe) 21.4

Doctor Milagro (Telefe) 17.2

Telefe Noticias (Telefe) 11.4

Los 8 escalones del millón (El Trece) 9.7

Dulce ambición (Telefe) 9.7

Zuleyha (Telefe) 9.7

Archivado en