Reality

Una nueva polémica sacude a La Voz Argentina y Lali está en la mira

Los fanáticos del certamen de canto apuntaron contra la cantante en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 9 de agosto de 2021 · 09:16 hs
Una nueva polémica sacude a La Voz Argentina y Lali está en la mira
La Voz Argentina

Nuevamente un escándalo golpea las puertas de La Voz Argentina y en esta ocasión, una de las involucradas es Lali Espósito debido a una decisión que tomó en el marco de las famosas batallas de la competencia. De su equipo, se disputaron su lugar en el reality Fernanda Romero y Mora Saleh que cantaron 'Skyfall' de Adele. Ambas hicieron una performance excelente y finalmente, la intérprete de 'Sin querer queriendo' eligió a Mora.

"Fue muy reñido, muy difícil", expresó la coach al elegir a la ganadora. "Fernanda sos increíble pero lo sentí y veo algo en Mora como que todavía no salió, como que hay algo ahí por surgir. Sos sunca cantante increíble pero sentí que había que darle más lugar en La Voz", señaló frente a las cámaras.

Posteriormente, les dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter: "Me fue imposible esta decisión. Bien Mora. Vamos Fernanda es súper injusto". Los internautas no pasaron por alto el tuit y dispararon furiosos contra la jurado. "Injusto lo de Fernanda, le erraste", "Te re banco pero éste fue el primer gran error en el programa, tremenda desilusión", "Debe ser conocida" y "¿No te da vergüenza elegir a Mora porque su papá es productor musical?", son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer.

Varios de los usuarios sacaron a la luz que la joven elegida es sobrina de un conocido de la actriz: Lucas Gil, el director de la telenovela Esperanza Mía, ficción que protagonizó junto a Mariano Martínez. Por este motivo, muchos señalaron a Lali de acomodar a la participante en el ciclo de Telefe.

Archivado en