Televisión al rojo vivo

Intrusos salió al aire en modo emergencia por un problema en canal América

El legendario ciclo de chimentos y espectáculos tuvo que optar por un plan alternativo a la hora de comenzar su emisión.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 9 de agosto de 2021 · 18:14 hs
Intrusos salió al aire en modo emergencia por un problema en canal América
Rodrigo Lussich

Este lunes, Intrusos (América) tuvo que comenzar su emisión en modo emergencia por un problema en las instalaciones de canal América.

Debido a las consecuencias de la inundación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Adrián Pallares Rodrigo Lussich debieron comenzar el programa en otro estudio. Recordemos que una parte del país se ha visto afectada en estas horas por intensas precipitaciones, y las lluvias tuvieron también su impacto en el barrio porteño de Palermo, lugar donde está América.

De hecho, el estudio desde donde se emite Intrusos quedó inundado, por lo cual las autoridades de la emisora buscaron una vía alternativa para que el legendario ciclo de chimentos y espectáculos salga al aire.

"Emergency!", fue lo primero que se escuchó decir a Fabián Cerfoglio, el locutor de Intrusos. En tanto que Rodrigo Lussich agregó: "Es un día para quedarse a mirar Intrusos desde este lugar especial, distinto, porque estamos inundados en el estudio. Mientras se solucionan las inclemencias.... que ha dejado justamente tanta lluvia, estamos con esta escenografía especial".

 

Archivado en