Salud

El difícil momento familiar que atraviesa Yanina Latorre

En el programa radial de Marcelo Polino, la panelista habló del delicado estado de salud de Dora, su mamá.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 9 de agosto de 2021 · 08:14 hs
El difícil momento familiar que atraviesa Yanina Latorre
Yanina Latorre y Dora Foto: Instagram

Yanina Latorre se destaca por no guardarse nada y hacer público todo lo que ocurre. Así es como en el programa radial de Marcelo Polino, en el cual trabaja como panelista, les contó a los oyentes acerca del difícil momento que le toca atravesar hoy por el estado de salud de su mamá Dora.

"Yo no quería decir nada pero mi mamá no está bien de salud", comenzó diciendo al aire la angelita. "Tiene un problema en la columna que le baja el dolor a la pierna y, en Miami, de tomar remedios tuvo una intoxicación medicamentosa", continuó.

Yanina Latorre junto a su mamá Dora

Y sumó: "Esto pasó después que me fui, así que, la verdad, es que Lola fue su enfermera. Y quiero agradecer a la doctora Lestelle que me acompañó mucho, porque era un quilombo, los médicos, las recetas, todo".

Lola Latorre junto a su abuela

Finalmente, cerró: "Ella ahora está haciendo la cuarentena, hasta el martes, pero está atendida. Incluso, antes de que venga yo fui a su casa y le compré todo y le dejé todo preparado. Pero igual hoy le quiero ir a dejar algo rico, aunque sea verle la cara a lo lejos, porque me dice que está bien, pero yo la quiero ver".

Archivado en