Andrés Nara

El padre de Wanda Nara, contundente sobre Maxi López: "Me parece lamentable..."

Andrés Nara opinó sobre la decisión de su ex yerno de dejar de jugar al fútbol.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 6 de agosto de 2021 · 22:24 hs
El padre de Wanda Nara, contundente sobre Maxi López: "Me parece lamentable..."
Andrés y Wanda Nara

Maxi López decidió retirarse del fútbol, al menos como jugador y Andrés Nara, su ex suegro, no pudo evitar opinar sobre el tema. "Todo tiene un ciclo y en el fútbol lamentablemente ya de muy jovencitos se tienen que retirar. Es de algo impacto. El fútbol necesita esa fuerza de la juventud de alguna manera", comenzó diciendo el padre de Wanda Nara en diálogo con Mitre Live.

Y sumó: "Me parece lamentable que se retire, no deja de ser una sensación bastante desagradable. Seguramente se va a dedicar a otra cosa, a dirigir. En un momento se estuvo dedicando a dirigir juveniles pero lo hizo de onda porque él estaba dedicado al fútbol de primera".

Wanda Nara y Maxi López junto a sus hijos

Nara confesó que hace tiempo no tiene contacto con el padre de sus nietos. "Espero que lo haya tomado bien, hace rato que no charlo con él pero seguramente en un tiempo conversaremos", indicó.

Sobre la relación de Maxi y Wanda, expresó: "Estos conflictos de separación y toda esta situación siempre trae estas cosas, yo en algún momento me quise meter para mediar en esta situación pero la verdad no me trajo beneficios, todo lo contrario".

López y Nara el día de su boda

Y cerró: "Meterme me trajo problemas con mi hija y hasta inclusive enfrentamientos con Maxi también. Sinceramente ya tomé una determinación. No me trajo ningún beneficio, yo quise aportar por los chicos y por los grandes también".

Archivado en