Tras el ataque de Nancy Pazos, Ángel de Brito respondió con un posteo demoledor

Tras el ataque de Nancy Pazos, Ángel de Brito respondió con un posteo demoledor

El conductor lanzó un duro comentario tras ser destrozado por la panelista de Flor de equipo.

MDZ Show

MDZ Show

Ángel de Brito lanzó este jueves una lapidaria frase en un ida y vuelta con sus seguidores, tras el ataque que recibió por parte de Nancy Pazos. 

Recordemos que el miércoles un móvil de Intrusos (América) llegó al domicilio de Flor Peña para saber sobre su salud, y al atendelos Pazos, la periodista estalló contra De Brito con fuertes conceptos.

"¿Por qué dicen que todos te tienen miedo y sos el nuevo Jorge Rial?", le preguntaron al conductor de Los Ángeles de la Mañana (eltrece)a través de Instagram. Entonces Ángel de Brito respondió sin rodeos: "Porque son unos imbéciles. ¿Por qué me van a tener miedo?".

El enojo del conductor llega luego de que Nancy Pazos se refiriera en duros términos hacia Ángel de Brito en medio de la polémica desatada por la visita de Flor Peña a Olivos. "Ángel de Brito, chicos, se hace el pelotudo* y escribió concretamente 'flor de gaterío'. Hay que ser mala gente, bolud*". El mismo señor que nos pidió que nos callemos cuando se caso. ¿Dónde están los códigos?", lanzó la panelista de Flor de equipo (Telefe) metiéndose de lleno en la vida privada del líder de LAM.

En ese momento, Virginia Gallardo quiso cambiar de tema, y Nancy Pazos arrmetió:  "Sí, salgamos que a todos les da miedo hablar de cierta gente". Eso dio pie para que Adrián Pallares le corte el móvil a Pazos y le ponga los puntos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?