Televisión

Rodrigo Lussich contó qué pasó luego de su desesperado pedido frente a cámaras

El conductor se tomó un instante en Intrusos para agradecer a lasa personas que lo ayudaron en una solicitud personal que había lanzado al aire.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 5 de agosto de 2021 · 18:02 hs
Rodrigo Lussich contó qué pasó luego de su desesperado pedido frente a cámaras
Rodrigo Lussich

Tras el desesperado pedido que hizo frente a cámaras hace unos días, Rodrigo Lussich contó qué pasó luego y agradeció a quienes lo ayudaron con unas cálidas palabras en Intrusos (América).

El conductor logró dar con su perro Kumi, que se había perdido en el campo que su familia tiene en Pilar. "Quiero agradecerle un montón a toda la gente que nos ayudó a encontrar a Kumi, alias Kumino, el perro callejero que adoptamos hace ya unos años. Se había ido atrás de andá a saber qué. Aparentemente se marchó atrás de una ardilla. La basura es cazador de ardillas", detalló Lussich.

"Después de 36 horas lo encontramos y le quiero agradecer a la gente de Manzanares, de Pilar, de todos los refugios y proteccionistas, y la gente de Twitter, porque tuvo más de seis mil retuits, y a los medios, diarios y colegas que también lo viralizaron. Estaba perfecto pero asustado porque sabe que se mandó una gran cagada", agregó agradecido Rodrigo Lussich.

"Un día les cuento todas las cosas que me decía Rodrigo que le podían haber llegado a pasar el pobre Kumi. Desde que se lo había llevado un plato volador hasta que lo secuestraron", comentó entre risas Adrián Pallares. "Todas teorías conspirativas horribles pensé. Soy muy optimista yo. Así como me ven contento bailando y hablando, soy una basura", reconoció Lussich.

 

 

Archivado en