Ricardo Montaner sorprendió con un fuerte pedido a la producción de La Voz Argentina

Ricardo Montaner sorprendió con un fuerte pedido a la producción de La Voz Argentina

El integrante del jurado del certamen de canto se hizo eco del enojo de los fans del ciclo tras la eliminación de un participante y tomó cartas en el asunto.

MDZ Show

MDZ Show

Ricardo Montaner sorprendió al lanzar un fuerte pedido en Twitter hacia la producción de La Voz Argentina (Telefe). El jurado del certamen de canto quedó preocupado por los reclamos de los fanáticos del programa por la eliminación de un concursante y tomó cartas en el asunto.

En la gala del martes, Lucas Oviedo y Francisco Benítez cantaron juntos Sin principio ni final, ambos del equipo de Soledad Pastorutti, y ella eligió a Benítez para que siga en la próxima instancia del reality. Automáticamente, la red se inundó de reclamos bajo hashtag “#QueVuelvaLucas”, pidiendo una segunda oportunidad para el participante descalificado.

Dirigiéndose al productor ejecutivo de La Voz Argentina, el gerente de contenidos y programación de Telefe, y el manager general de ViacomCBS, Ricardo Montaner pidió en un mensaje: “Y pensar que anoche no salvaron a Lucas en La Voz Argentina. Hagan algo”.

Recordemos que el legendario cantante suele reconocer sus errores por no haber elegido a un participante para su equipo, o bien suele contestar con humor las críticas que los fans del certamen le hacen.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?