Para Agendar

"Las dos reinas" encabeza los estrenos de Netflix para este fin de semana

A partir de este viernes, el gigante de streaming pone a disposición interesantes contenidos para no perderse. En la nota, un repaso por todas las opciones.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 5 de agosto de 2021 · 13:24 hs
"Las dos reinas" encabeza los estrenos de Netflix para este fin de semana
Saoirse Ronan en su papel de María, reina de Escocia, en la película "Las dos reinas". Foto: LIAM DANIEL/FOCUS FEATURES

El fin de semana ya está a la vuelta de la esquina. Es por eso que Netflix tiene preparados varios interesantes estrenos para disfrutar en la comodidad de casa a partir de este viernes. Desde la primera serie original israelí de la plataforma, pasando por atrapantes películas. Además, ya podés chequear la programación completa del mes de agosto.  

Hit & Run 

La primera serie original israelí de Netflix es un thriller de acción centrado en un hombre viudo (Lior Raz) que decide investigar la misteriosa muerte de su esposa, con la ayuda de una ex amante (Sanaa Lathan). El protagonista se verá atrapado en una peligrosa red de secretos que se extiende desde Nueva York hasta Tel Aviv. Disponible a partir del viernes 6 de agosto. 

Vivo

Aventura musical animada sobre un kinkajú con dones musicales que debe emprender el viaje de su vida para entregar una canción al gran amor perdido de su querido dueño. Con voz y música de Lin-Manuel Miranda. Disponible a partir del viernes 6 de agosto. 

La nube 

Una madre soltera cría saltamontes comestibles por su alto contenido proteico, pero tiene problemas para que se reproduzcan. Hasta que descubre que les gusta la sangre. Propuesta clásica de drama y terror en la que el principal pilar reside en una absorbente ambientación y una potente puesta en escena, algo sorprendente viniendo de un cineasta que debuta, como el francés Just Philippot. Disponible a partir del viernes 6 de agosto. 

Las dos reinas 

Protagonizada por Saoirse Ronan y Margot Robbie, la película relata el enfrentamiento entre María Estuardo, quien reinó en Escocia entre 1542 y 1567, y cuya figura siempre rivalizó con su prima, Isabel de Inglaterra. Dos fuertes mujeres disputándose el trono de Inglaterra. Disponible a partir del viernes 6 de agosto. 

Bienvenidos a Marwen

Tras recibir un brutal ataque, Mark Hogancamp (Steve Carell) sufre daños cerebrales que lo dejan en coma durante nueve días. Al despertar no recuerda nada de su vida. Como terapia, construye una ciudad en miniatura ambientada en la II Guerra Mundial, donde reproduce a escala a amigos, familiares y a sí mismo. Inventando nuevos escenarios y situaciones fantásticas, el protagonista fantasea con la vida que habría querido llevar. Película basada en hechos reales, mezcla acción real y animación, dirigida por Robert Zemeckis. Disponible a partir del viernes 6 de agosto. 

Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones 

Drácula necesita urgentemente unas merecidas vacaciones de la dirección del hotel. Su hija Mavis le organizará una espectacular sorpresa: un crucero de lujo que les llevará hasta la Atlántida. Un viaje en el que además Drácula encontrará el amor en Ericka, la capitana de este peculiar barco. Disponible a partir del domingo 8 de agosto. 

 

Archivado en