Cambio de rumbo

El exintegrante de ShowMatch que dejó a Marcelo Tinelli parar cultivar marihuana

Un bailarín que brilló en la pista de ShowMatch durante varias temporadas decidió dar un giro en su vida y viajó al exterior para trabajar en una plantación de cannabis.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 5 de agosto de 2021 · 23:58 hs
El exintegrante de ShowMatch que dejó a Marcelo Tinelli parar cultivar marihuana
Marcelo Tinelli

En 2020, un exintegrante de ShowMatch le dio un giro a su vida lejos de Marcelo Tinelli, y decidió viajar al exterior para dedicarse al cultivo de marihuana.

En medio de la pandemia y tras la muerte de su mamá, el bailarín Gabo Usandivaras estuvo cultivando cannabis primero en California (Estados Unidos), pero luego se trasladó a una plantación de México.

Gabo Usandivaras.

"Quiero darle gracias a todos por los mensajes que estoy recibiendo. Me siento muy querido y amado y acompañado sobre todo. Es muy hermoso sentir a la distancia eso. Sobre todo en este presente que estoy viviendo y de la forma que estoy eligiendo vivirlo, es muy significativo para mi sentir la presencia de todos ustedes con mucho amor", comentó Usandivaras en un posteo de Instagram.

Luego agregó: "Agradezco que me compartan el duelo que más de uno está compartiendo. El sentir la inspiración de mi modo de vivir el duelo de mi madre y que los estimule a ustedes a compartir este presente es muy grato para mí. Desde aquí, desde el rinconcito donde suelo venir a observar y sentirme en calma, se los comparto y les brindo un espacio al lado mío para que nos acompañemos mutuamente. Tengan amor y fuerza para todos los afectados, tanto en esta pandemia como por la vida misma".

 

Archivado en