¿Sepación en puerta?

Wanda Nara compartió un misterioso mensaje sobre "lealtad" y le dijeron de todo en la red

La empresaria compartió unas palabras que muchos interpretaron como una señal de crisis. Sin embargo, el concepto que señaló en el epígrafe de un posteo fue disparador de comentarios cruzados entre detractores y defensores de la mediática.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 4 de agosto de 2021 · 17:05 hs
Wanda Nara compartió un misterioso mensaje sobre "lealtad" y le dijeron de todo en la red
Wanda Nara

Wanda Nara compartió un misterioso mensaje sobre "lealtad", que fue entendido por muchos como una señal de crisis y separación en puerta. Sin embargo, el comentario de la empresaria le volvió en contra cuando sus seguidores recordaron su pasado y le dijeron de todo en la red.

Desde la terraza de un departamento en Milán, vistiendo un mono azul con estampado de flores, y con una copa de vino rosado en la mano, Wanda posó junto al epígrafe: “Se trata de quien te sea leal a tus espaldas”.

El posteo de Wanda Nara que desató  una polémica en la red.

Mmmm, ¿separación en puerta?”, "A Maxi López no le gustó eso", “Vos hablando de lealtad, ¡no podés más de cara dura!”; “Vos nunca fuiste leal”; fueron algunos de los comentarios que le llovieron a la mediática recordando cómo fue su escandalosa separación de su exmarido para luego iniciar una relación con el también futbolista Mauro Icardi.

Por otro lado, hubo seguidores que hicieron una enérgica defensa de su ídola. "No se vive del pasado y menos si no es tu vida, tiene cinco hijos y es feliz, déjenla en paz", “No somos quién para decir cómo empezó la traición en esa relación”; expresaron los defensores de Wanda Nara.

Archivado en