Revelan una tensa interna entre Telefe y Flor Peña: ¿le sueltan la mano tras su visita a Alberto Fernández?

Revelan una tensa interna entre Telefe y Flor Peña: ¿le sueltan la mano tras su visita a Alberto Fernández?

Según comentaron en Intrusos este miércoles, desde la señal en la que trabaja la actriz estarían descontentos con el cargado descargo que ella hizo por la polémica generada por encuentro en Olivos.

MDZ Show

MDZ Show

En medio de la polémica por la visita de Flor Peña al presidente Alberto Fernández en 2020, cuando regía en nuestro país la cuarentena más estricta, ahora revelan una tensa interna entre Telefe y la actriz por su cargado descargo sobre los ataques que recibió.

Recordemos que distintos referentes del mundo de la política y los medios han opinado sobre los diferentes encuentros que tuvo el mandatario en la Quinta de Olivos. Indignada por la cantidad de calificativos denigrantes que le atribuyeron, Flor Peña hizo este lunes un furioso descargo contra aquellos que la trataron de "gato del Presidente".

A su vez, este miércoles en Intrusos (América), Rodrigo Lussich reveló que se habría desatado una tensa interna entre Telefe y la conductora. Según el líder del programa de chimentos, Flor Peña habría planeado otro descargo este miércoles, pero finalmente no pudo salir al aire poque se descompensó, producto del mal momento que está atravesando.

"Al parecer, alguien le habría dicho no querían que otra vez involucre la pantalla de Telefe en este tema", aseguró Lussich. Por su parte, la panelista Evelyn Von Brocke agregó: "Puntualmente no querían que utilice ciertas palabras".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?