Pampita aclaró que el verdadero nombre de su hija no es el que se dijo en los medios

Pampita aclaró que el verdadero nombre de su hija no es el que se dijo en los medios

La modelo y conductora señaló un importante error que se multipló en los portales y programas de espectáculos con respecto a la pequeña recién nacida.

MDZ Show

MDZ Show

Pampita está atravesando un feliz momento personal tras el nacimiento de su hija y su regreso a la televisión. Y ahora, en medio de su intensa rutina, la modelo y conductora se tomó un tiempo para aclarar que el verdadero nombre de la pequeña no es el que se dijo en los medios.

Mi bebé se llama Ana, no Ana Carolina como se dijo. ¡Solo Ana! Ya tiene el doble apellido del padre, más el mío... Ponerle dos nombres era hacerlo muy largo, como un trabalenguas”, comentó Pampita en diálogo con Los ángeles de la mañana (eltrece).

Luego, tras su polémica vuelta a la pantalla chica a pocos días de dar a luz, tanto a su programa Pampita Online (NET TV) como al jurado de La Academia, el certamen multidisciplinar de ShowMatch (eltrece), Ardohain expresó: “La pasé muy bien en la vuelta a la actividad porque me gusta mucho trabajar. Me siento muy activa, con mucha energía y, por suerte, mi gordita es un amor: duerme bárbaro. Así que lo puedo hacer y lo disfruto”.

Pampita, junto a su hija Ana.

Además, Pampita reconoció que en la noche la pequeña se depierta de madrugada, generando una interrupción en el descanso de la modelo que se extiende durante horas. De todas formas, se mostró feliz y luminosa más allá de las pocas horas de sueño que tiene en estos días.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?