El polémico mensaje de Beto César sobre la visita de Flor Peña a la Quinta de Olivos

El polémico mensaje de Beto César sobre la visita de Flor Peña a la Quinta de Olivos

El actor criticó a su colega luego de que se conociera que tuvo una reunión con Alberto Fernández durante la cuarentena.

MDZ Show

MDZ Show

El fin de semana se dio a conocer que Flor Peña visitó a Alberto Fernández en la Quinta de Olivos en plena cuarentena. En las redes sociales, la actriz fue duramente cuestionada por los usuarios, transformando su nombre en tendencia en todo el país. 

Ante las repercusiones de la noticia, La conductora de Flor de equipo explicó que los motivo de su visita fueron en el marco de la situación que atravesaban los actores, ya que muchos perdieron su trabajo debido a las restricciones por la cuarentena. Pero parece que para muchos eso no bastó. El actor Beto César lanzó un picante mensaje en torno al escándalo.

"Le escribí dos cartas a Alberto Fernández. La primera fue el 3 de mayo de 2020 para aportar una solución a lo que estábamos pasando en nuestra industria. Nunca recibí una respuesta. Si sabía, te mandaba la carta a vos @flor_de_p. Evidentemente tuviste más llegada que yo", expresó el cómico y compartió la carta que le envió al presidente.

"Me queda una pregunta @Flor_de_P : ¿Cuál era tu propuesta para nuestro tan vapuleado y destruido gremio del espectáculo?", expresó Beto César en otro posteo.

Finalmente, se despachó: "Imagino que lograste alguna mejora para los compañeros y colegas nuestros... no? Ahhh... nada... que desilusión, porque te escuche tan enojada con los que te estigmatizan... que quise saber a qué fuiste, si no ayudar a los actores", cerró.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?